"¡Se siente bien! Como dije anteriormente Me siento como si esta escuela fuera una bendición, estoy muy contenta de estar aquí"
– Shyanne K., Estudiante

“Me gusta porque puedo trabajar en las computadoras. Vas a tu propio ritmo. Los maestros te ayudan mucho, son muy buenos. me encanta"
– Raul R., Estudiante

"Yo creo que ahora estoy en control de mi vida. Es maravilloso."
– Raul R., Estudiante

"Esta escuela es estupenda, especialmente si tienes responsabilidades, como trabajar,” Es maravilloso"
– Kiara F., Estudiante

"Es importante ser un ejemplo para mi hija , para que mi hija pueda decir; mi mamá se graduó de escuela secundaria, " Yo también puedo hacerlo" No quiero que le siga los paso a nadie, Yo quiero que me siga los paso a mi- Por eso hago lo mejor que puedo para ella"
– Jessica S., Estudiante

"En vez de mirar hacia atrás y decir "no lo hice" o 'lo pude haber hecho' Yo quiero decir ' lo complete, lo termine'"
– Precious T., Estudiante

"Cualquier cosa que necesitas, las maestras están ahí. Si necesitas hablar sobre tus tareas , ellos están aquí para ti... son excelentes maestros"
– Tasha L., Estudiante

"Es mas relajado y calmado - mas fácil para estar atento"
– Iris P., Estudiante

"Si obtienes un diploma de escuela secundaria puedes hacer algo con tu vida"
– Keith K., Estudiante

"Las maestras son muy buenas y te ayudan. También están aquí para ti cuando necesitas ayuda"
– Daryl H., Estudiante

"Yo creo que en el futuro esto será el programa para todo el mundo"
– Stephen G., Estudiante

"Todo el personal esta aquí para vernos obtener nuestro diploma de escuela secundaria"
– Jason E., Estudiante

"Yo trabajo a mi ritmo académico. No tengo que preocuparme en atrasarme"
– Jelani F., Estudiante

"Esto definitivamente salvo mi educación."
– Samantha B., Estudiante

"Le diría a cualquier persona que ha dejado la escuela que si es sincero en querer una educación (la cual es lo mas importante) definitivamente este programa es para ti"
– Jelani F., Estudiante

"No es muy tarde para obtener tu diploma de escuela secundaria"
– Stephen G., Estudiante

"Ahora hay una escuela como para ti y para mi"
– Jamier S., Estudiante

"Yo lo recomiendo porque es un lugar donde inmediatamente puedes ver los resultados de sus esfuerzos. Diariamente puedes ver a los estudiantes hacer cosas positivas que cambian sus vidas"
– Mr. Blizard, Entrenador Académico

"Yo hago esto por ellos. Nuestros estudiantes necesitan orientación y alguien con quien ellos pueden conectarse. Alguien un poco mayor que ellos pero que no los trate como niños pequeños. Una persona que pueda entender lo que les pasa y lo que esta pasando en el mundo"
– Mr. Hill, Maestro

"La razón por la cual me hice maestra de esta escuela es porque quiero ver a los estudiantes triunfar, donde ellos nunca triunfaron. Quiero verlos obtener créditos. Quiero verlos obtener su diploma. Y quiero ver su éxito, quiero ser parte de su éxito"
– Mr. Coon, Maestro

"Nosotros no nos enfocamos en una materia, nos enfocamos en los estudiantes y las barreras que ellos enfrentan, les enseñamos como sobre pasar esos obstáculos"
– Joseph Griffin, Administrator

"Un diploma de escuela secundaria ofrece oportunidades a nuestros estudiantes, la oportunidad para asistir a la Universidad, en la cual te ayuda a conseguir un trabajo que pague bien. Por eso apoyamos a nuestros estudiantes a tomar la decisión correcta a obtener su diploma de escuela secundaria"
– Mrs. Mason, Entrenador Académico

"Es un ambiente mas pequeño el cual permite al maestro conocer mejor a los estudiantes. Es el entendimiento lo que lo hace más fácil en ayudarlo con los problemas académicos que enfrentan. Yo pienso que eso hace una gran diferencia"
– Betsy Kettle, Maestro

"Un estudiante típico probablemente se ha salido de la escuela, tiene familia y un trabajo, pero le gustaría regresar a la escuela para obtener un diploma de escuela secundaria. Sabemos que nuestros estudiantes tienen familia, trabajo y por eso ofrecemos sesiones en la mañana o sesiones en las tardes."
– Ms. Barnes, Principal

"Obteniendo un diploma de escuela secundaria, no solo el estudiante se esta ayudando pero están ayudando a su familia, su comunidad y su país. Algún día sus hijos se graduaran de escuela secundaria por el ejemplo que su mamá o papá le han dado."
– Ms. Barnes, Principal

"Créalo o no muchos de nuestro estudiantes se sienten sin el sentido de logro o confianza en ellos mismo. Nuestros programas les enseñan a los estudiantes a estar orgullosos de sus logros en las áreas del desarrollo básico que es requerido para completar su curso."
– Ms. Freiler, Maestro

"Esta escuela ayuda a que nuestros estudiantes aprendan a ser exitosos en manejar su futuro. Ellos saben que si toman responsabilidad de ellos mismo, ellos estarán muy por encima."
– Ms. Freiler, Maestro

"Los estudiantes pueden ver si en realidad los maestros quieren estar ahí. Tú tienes que poseer el deseo en tu corazón para trabajar con ellos por que ellos pueden ver a través de ti. Estando aquí todo los días le enseñas que estas aquí para ayudarle en lo que puedas."
– Mrs. Madison, Career Coach

"Veo muchas puertas abriéndose para ellos. El tiempo que han pasado aquí les ayudara a Ir a la Universidad, desarrollaran sus familia y tendrán una vida positiva y exitosa."
– Sandra King, Entrenador Académico